Sobre Nosotros

ScoutBau es un proyecto de emprendimiento creado por jóvenes panameños en 2016, empezamos como un directorio digital de empresas de la construcción, partiendo del problema que algunas empresas del sector no tenían páginas web o su información en la internet se mantenía desactualizada. Teniendo en cuenta el auge de la presencia digital en nuestros días, hemos estado comprendiendo un poco más al sector de la construcción y como debería aprovechar el uso de las tecnologías de la información para comercializar
sus servicios y productos.

Nuestro Propósito

En ScoutBau, en el sector de la construcción, hemos detectado un problema en las micro y medianas empresas al no tener una visibilidad adecuada online. Sin embargo, con ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación, se puede causar un impacto en las empresas al darle la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios.

Sabemos, que es de vital importancia para los clientes encontrar profesionales capacitados en áreas técnicas de instalación de materiales y que existe una dificultad, que tienen ciertos fabricantes, para ubicar distribuidores en distintos lugares. Por eso, ScoutBau brinda la solución de poder dinamizar la compra-venta de productos y servicios.

Les invitamos a navegar, encontrar y elegir según sus preferencias y necesidades; productos y servicios de nuestros anunciantes.

¡Empieza ahora!

“Explora y Construye”

Giam Martínez 

CEO y Co Founder 

Contacto: operaciones@scoutbau.com 

Teléfono  +507 60459365 

     

Panamá, Ciudad de Panamá