La idea de una vida simplificada suena atractiva, pero puede ser una tarea exuberante, laboriosa y monótona de realizar. Reciclar elementos que ya no están en uso, crear un almacenamiento adecuado y, básicamente, dar un salto hacia una mejor organización tiene sus ventajas. Lo primero es satisfactorio, puede aliviar el estrés y, lo que es más importante, podrá crear más espacio para otras cosas y deshacerte de elementos innecesarios que ya no necesitas. Organizar tu casa no significa necesariamente abandonar artículos o tener que tomar una decisión difícil entre mantener o no ciertas pertenencias. Por otro lado, la actividad de ordenar no tiene que ser una tarea aburrida. ¡Puedes intentar convertirlo en un ritual divertido poniendo tu creatividad a trabajar! No es muy difícil elegir herramientas y accesorios y comenzar a construir un almacenamiento a menos que tengas poco tiempo en tus manos. En ese caso, puedes optar por la subcontratación contactando con compañías de construcción.

 

Tirar o mantener objetos en tu espacio

Además de almacenar elementos, es posible que tengas una gran necesidad de desechar elementos con los que realmente te encuentras mejor sin ellos. Normalmente, las personas examinan sus posesiones y objetos y descubren cuáles son los más importantes. En un nivel superficial, puede parecer que todas tus posesiones son extremadamente útiles para ti. Pero si realmente piensas en ello, muchos de los artículos que poseemos no están bajo nuestro uso. Por lo tanto, para hacer que tu espacio sea más minimalista y presentable, es mejor deshacerse de las cosas que no necesitas.

 

El Enfoque numérico

Puedes tomar el enfoque 12-12-12. Funciona de manera que primero necesita 12 artículos para desechar, 12 artículos que pueden ser donados y 12 artículos que puedes almacenar y hacer el espacio apropiado para ello.

 

Este enfoque puede ser realmente divertido de realizar y una manera infalible de ordenar su casa de una manera adecuada. No hay una regla estricta para mantener todo limitado a 12. Lo haces 14-14-14 o incluso 15-15-15, dependiendo de ti.

 

No al vació

Una cosa que no debes olvidares que nunca debes comprometer la apariencia de tu hogar. No importa que tanto necesites limpiar tu hogar, nunca te preocupes por deshacerte de todo. A veces,los espacios vacíos pueden parecer extraños y manchar el atractivo general de tu hogar.

Deja una Respuesta