Nuestros proveedores suscritos 

En ScoutBau, como medio para dar a conocer los productos y habilidades de nuestros clientes, es importante el conocer la trayectoria de cada una de las empresas que participan en nuestra plataforma web, además de esto, el poder brindarles a ustedes como lectores información de interés respecto a todo lo que se considere útil para crear y remodelar sus espacios o trabajos que conlleven una mano especializada.

Para esta ocasión hablaremos sobre los servicios de soldadura de P.A. Welding Contractor, cuyo dueño, el Sr. Pedro Amores nos presenta, una breve lectura sobre lo que hacen y como empezaron, además nos invitará en próximas entradas, a conocer sobre sus trabajos realizados y como brindan un valor a sus clientes, no solo el hecho de soldar, sino que estos trabajos se mantengan resistentes en el tiempo, como también las buenas relaciones de trabajo y la confianza de hacer las cosas bien.

 

RESEÑA HISTÓRICA P.A. WELDING CONTRACTOR

Se sabe universalmente que soldar significa unir u homologar 2 metales, desde que el hombre descubrió el hierro se han perfeccionado los procesos y métodos para realizar trabajos de soldadura manteniendo los principios básicos. Debajo encontrarán algunos de los trabajos realizados por el equipo de P.A. WELDING CONTACTOR PANAMÁ 

 

                                 

 

SERVICIOS 

Como toda empresa, P.A. WELDING CONTRACTOR, nace de la necesidad de brindar una propuesta seria, un servicio y/o producto que satisfaga las diferentes  necesidades en el campo de la construcción, estructura naval, automotriz, y en cualquier otro ámbito que requiera soldar, dar mantenimiento o fabricar sistemas.

Nacen en el año 2006, con poco conocimiento sobre como administrar un negocio y pocas herramientas, pero manteniendo la visión de futuro y ganas de crecer, acumulando conocimiento con cada día y experiencia vivida. Hoy luego de 12 años y varios proyectos desarrollados, se mantienen seguros de seguir cumpliendo con todas las necesidades que se presentan en el mercado de la construcción con este expertise, siempre con calidad y respaldo a nuestros clientes.

Pedro Amores

P.A. Welding Contractor Panamá

Deja una Respuesta